| Cuestión de felicidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jesus **Chico Kaos**
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : Azuqueca Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Cuestión de felicidad Vie Ene 25, 2008 12:37 am | |
| Es tirar piedras contra nuestro propio tejado, pero bueno, lo pondré por las señoritas del foro xD Lo recibí por e-mail:
Cómo hacer feliz a una mujer (me parece que no es tan complicado)
Para hacer feliz a una mujer basta ser:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres
Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella
51. Dejarle espacio, pero mostrarle interés por lo que hace
ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
· Cumpleaños
· Aniversarios
· Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.
COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Follar
2. Dejarlo en paz | |
|
| |
Dani **Chico Kaos** (ADMIN)
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Vie Ene 25, 2008 12:58 am | |
| jajajajajaja.....en lo del hombre...faltan algunos...jaja como haya que cumplir todo eso lo llevamos claro... Hay algunos puntos que se pueden conseguir. | |
|
| |
*XeNnIa* ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : El PrAt De LlObReGaT ¡BcN! Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Sáb Ene 26, 2008 12:36 pm | |
| oyeeeeeee k tampoco somos tan complikadas.... ehhhhhhhhhh iros a paseooo!!!!! xD | |
|
| |
FaNnY** ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : El pRaT dE LLoBrEgAtt!! [bCn] Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Sáb Ene 26, 2008 1:09 pm | |
| ¬¬ lo Q pasa sk vstros sois mas sencillos de haceros felices pro tmpko es k seais muy muy faciles eh??..jajaja no tnmos la culpa de pedir tantoooo xDDD jajajaj osQuieroOO a ser felicess | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : Azuqueca Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Sáb Ene 26, 2008 2:06 pm | |
| - *XeNnIa* escribió:
- oyeeeeeee k tampoco somos tan complikadas....
Que no dice... | |
|
| |
FaNnY** ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : El pRaT dE LLoBrEgAtt!! [bCn] Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Dom Ene 27, 2008 8:48 pm | |
| puess no somos tan komplikadass ehh???xDDDD lo k pasa sk vstros no nos entendeis pk sois mas dificiles todavia.. k para aLgunas cosas sois muy faciles..pro otras..os las traeisss xDDD
osQuieroOoo | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Lun Ene 28, 2008 12:52 am | |
| - FaNnY** escribió:
- puess no somos tan komplikadass ehh???xDDDD
lo k pasa sk vstros no nos entendeis pk sois mas dificiles todavia.. k para aLgunas cosas sois muy faciles..pro otras..os las traeisss xDDD
osQuieroOoo Que no, que no, que nosotros somos rudimentarios y vosotras muuuuuuy complicadas | |
|
| |
Kaotica-Irene ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Madizzz Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Mar Ene 29, 2008 12:47 am | |
| Razón lleva el texto xD Pero bueno hay bastantes cosas en lo de chicas que se pueden suprimir, al menos desde mi punto de vista. | |
|
| |
FaNnY** ^^Chica Kaos^^
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Mar Ene 29, 2008 1:43 am | |
| k no somos tan complikadasssssss.. y vstros tmpoko sois tan rudimentarios.. k teneis lo vuestroo!! jajajaj
ombrE bastantes cosas s suprimirian jeje
osQuieroO | |
|
| |
*XeNnIa* ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : El PrAt De LlObReGaT ¡BcN! Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Miér Ene 30, 2008 8:12 pm | |
| pos k kieres k t diga rudimentarios no es la palabra... xk a veces para segun k kosas kien os entienda k os compre(ki us entengui k us compri)xD
xk x ejemplo en navidades me las vi negras pa comprarle algo a mi nene y resulta k kuando estoy en la cima d mi desesperacion , completamente destrozada va y me dice UNA TAZA!!!! kreeis k no me entraron ganas d estamparlo contra una paret y matarle¿?¿?¿
dios lo hubiese matado en ese instante...despues d dar mil vueltas x la calle buskando algo el muy... va y me dice eso....yo lo matoooooooooooooooo estaba pensando en comprarle un puto cable para conectarle el amplifikador a la guitarra....
y luego¿? con los cabreos¿? os cabreais x cosas idiotas... y luego x una calamidad decis a bueno... y t kedas tu diciendo no se supone k tndrias k estar furioso¿? no os entiendo....
si fueseis gays todo seria mas facil... pero luego me kejaria d k no encuentro novio xk seguramente no le gustaria a ninguno....putada....
veis como sois complikados?
si soys gays malo si no lo soys peor....
pero bueno kitando alguna cosilla asi... la cosa no marcha tan mal...
y hay k reconocer k las tias son complikadas...yo soy tia...y a veces no las entiendo... me se d unas k se pintan en clase con el espejito y todo y mekedo yo tope de pa k? pa mirar a la pizarra y k t diga lo guapa k estas? dios...son cosas idiotas....
y lo d ir con los super taconazos al insti? eso nunca lo entendere....
y pa k koño t apuntas al bachillerato artistico si t pones a gritar cada vez k hay k pringarse? y si kaen gotitas d pintura ya...cagate...k el mundo se acaba.... no las entiendo...al cole se viene a currar no a un pase d modelos xD
weno weno
k ya me toy explaiando xD
un beso os kieroooo | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Miér Ene 30, 2008 10:31 pm | |
| | |
|
| |
*XeNnIa* ^^Chica Kaos^^
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Dom Abr 13, 2008 4:25 pm | |
| jesus tu solo copias y t ries xD k pasada un besoo | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Lun Abr 14, 2008 12:12 am | |
| - *XeNnIa* escribió:
- jesus tu solo copias y t ries xD k pasada
un besoo Mejor que llorar | |
|
| |
*XeNnIa* ^^Chica Kaos^^
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Lun Abr 14, 2008 11:16 pm | |
| ayyyyyy jesusito d mi vidaaaaa xD jajaj asi empezaba una oracion k me enseñaba mi abuela d pekeña xD | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
| Tema: Re: Cuestión de felicidad Lun Abr 21, 2008 12:31 am | |
| - *XeNnIa* escribió:
- ayyyyyy jesusito d mi vidaaaaa xD
jajaj asi empezaba una oracion k me enseñaba mi abuela d pekeña xD Jajajaja a mi también me la enseñaron xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuestión de felicidad | |
| |
|
| |
| Cuestión de felicidad | |
|