| TODAS LAS PRESENTACIONES | |
|
+6jesus Kaotica-Irene ,,ArTuro..) *XeNnIa* [~Andrea~] Dani 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaotica-Irene ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Madizzz Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Mayo 04, 2008 10:28 pm | |
| - Albertiyo escribió:
- Wenas a todos!!
Direis, quien coño es este tio? pos me llamo Alberto tengo 17 años y vivo en azuqueca, y obviamente mi pueblo es Alcocer. Hace un huevazo de tiempo que no voy x alli pero solia ir casi todas las semanas a casa de mi abuela, como no conocia a nadie y ni siquiera sabia si habia gente de mi edad pos deje de ir. Bueno, me registrao por si necesitais ayuda con la ropa de la peña o con lo que sea y por si m paso alguna vez por el pueblo espero que me acojais jeje
Ya nos iremos conociendo mejor xaoooo!!! Bienvenido. En Alcocer claro que hay gente de nuestra edad. Hay bastantes grupillos y tal. Bueno a ver si te pasas más por aquí y coincidimos en Alco jeje. | |
|
| |
Dani **Chico Kaos** (ADMIN)
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Mayo 04, 2008 10:31 pm | |
| Yo flipo...pero este quien es?? la pagina como rula no?
estamos en 28 de diciembre.... bienvenido aunq no me creo nada..xD danos pruebas | |
|
| |
FaNnY** ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : El pRaT dE LLoBrEgAtt!! [bCn] Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Mayo 04, 2008 10:36 pm | |
| wenaSSS
bienvenidoo^^
si si k ay gnte de tu edad!!
jajajaja
aber si os veo a tdos..se os echa de menos=(
osQuieroo! | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : Azuqueca Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Lun Mayo 05, 2008 12:36 am | |
| - Dani escribió:
- Yo flipo...pero este quien es?? la pagina como rula no?
estamos en 28 de diciembre.... bienvenido aunq no me creo nada..xD danos pruebas Me temo que es cierto | |
|
| |
Albertiyo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 34 Localización : Azuqueca Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Jue Mayo 08, 2008 9:53 pm | |
| Gracias por la bienvenida
Qué tio Jesús! Pero si vivias enfrente de mi casa y yo ni lo sabía.
Vamos que ya pensaba que trabajabas para la CIA porque conoces donde vivo exactamente, donde trabaja mi padre, el coche que tiene... | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : Azuqueca Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Mayo 10, 2008 2:57 pm | |
| - Albertiyo escribió:
- Gracias por la bienvenida
Qué tio Jesús! Pero si vivias enfrente de mi casa y yo ni lo sabía.
Vamos que ya pensaba que trabajabas para la CIA porque conoces donde vivo exactamente, donde trabaja mi padre, el coche que tiene... Jajajajajaja si es que Alcocer es muy pequeño | |
|
| |
*XeNnIa* ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : El PrAt De LlObReGaT ¡BcN! Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Mar Mayo 13, 2008 9:56 pm | |
| y tan pekeño k es el pueblo....
yo sigo sin saber kien es este muxaxo ni dnde esta su pueblo xD jajajaja
bueno bueno pero si hay k akojerlo lo akojemos k pa eso me llamo xenia k signifika hospitalaria o algo asi....buuuu menudo nombrecito xD | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Mayo 17, 2008 9:13 pm | |
| | |
|
| |
[~Andrea~] ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Madriz! Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Jue Jun 05, 2008 8:59 pm | |
| Buenoooo y Andrea apareció tras meses desaparecida!XDDD la verdad es que no me acordaba del sitio este y eso que lo tengo en favoritos xDDD La historia de este chico me la contaron y tal... Pero no tengo ni idea de nada realmente xD Ya nos conoceremos. ^_________________^ Que siempre nos gusta acoger a gente nueva. Más que nada para que no se vayan con el resto de gentuza ¬¬ Un saludo. | |
|
| |
,,ArTuro..) **Chico Kaos**
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : VaLeençia Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Jun 07, 2008 1:48 pm | |
| weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me e acordao de la contraseñaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojo | |
|
| |
FaNnY** ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 59 Edad : 33 Localización : El pRaT dE LLoBrEgAtt!! [bCn] Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Ago 23, 2008 4:41 pm | |
| jajajaja dios kuantoo acia k no apareciaa x aqiii jaja pues nadaa bienvenidoo i a la vuelta de verano ablamoss ( eso va pa todoss xDD )
osQuieroo! | |
|
| |
Sergic
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Sant Boi de Llobregat. Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Miér Sep 03, 2008 2:29 am | |
| Bueno,me presento. Me llamo Sergi, tengo 16 años y soy de un pueblo de Barcelona. Vengo un par de veces al año a Alcocer (por el 11 de Mayo y luego un par de semanas en Agosto), al igual que Albertiyo, nunca he tenido un grupo de amigos en el pueblo (cuando tenía 8-9 años iba con un chico un poco más pequeño que yo, pero al no tener acceso a internet y al vivir a bastante distancia ...ya no volvimos a coincidir nunca o casi nunca). El pasado viernes regresé de Alcocer...así que ahora a esperar unos meses para volver en Mayo.
Un saludo a todos,
Sergi. | |
|
| |
jesus **Chico Kaos**
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 4:02 am | |
| Da mas datos a ver si sabemos quien eres | |
|
| |
Sergic
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : Sant Boi de Llobregat. Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 4:16 am | |
| Pone que me presente... y me presento xD. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 89 Edad : 33 Localización : Madriz! Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 7:03 pm | |
| Cuánta gente que no conocemos no?XDDD Qué cosas... sí, pues de Barcelona ahí por aquí un par de chicas... avisa cuando vayas a ir al pueblo ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 97 Edad : 34 Localización : Madizzz Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 7:37 pm | |
| Eyy! ya sé quien eres, Sergic. ¿Ibas con una réflex por el pueblo, no? | |
|
| |
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 7:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Sergic
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 9:56 pm | |
| Hola a todos, - Citación :
- Cuánta gente que no conocemos no?XDDD Qué cosas...
sí, pues de Barcelona ahí por aquí un par de chicas... avisa cuando vayas a ir al pueblo ^^ Pues ya avisaré cuando me pase de aquí a unos meses. - Citación :
- Eyy! ya sé quien eres, Sergic. ¿Ibas con una réflex por el pueblo, no?
Si, soy el de la réflex que se pasó varios días haciendo fotos de noche a la iglesia y alrededores. Veo que estoy más que fichado xD. Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Sáb Sep 06, 2008 11:34 pm | |
| Nah, no te preocupes, es que soy observadora xD Y más que nada que en el pueblo hay poca gente jeje.
¿Qué tal fueron las fotos? | |
|
| |
Sergic
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Sep 07, 2008 1:02 am | |
| Aps jejeje. Las fotos fueron en general muy bien, sobretodo las que le hice a la iglesia de noche,las que fuí haciendo por las calles no quedaron tan bien, les faltaba un poco de luz... pero es lo que tiene hacer fotos de noche xD.
Saludos! | |
|
| |
*XeNnIa* ^^Chica Kaos^^
Cantidad de envíos : 87 Edad : 33 Localización : El PrAt De LlObReGaT ¡BcN! Fecha de inscripción : 19/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Sep 07, 2008 2:25 am | |
| aaaaaaaaaaaanda ya se kien eres... juas pos yo tambien soy d bcn d k parte? | |
|
| |
Sergic
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Sep 07, 2008 5:50 pm | |
| Pues de Santa Coloma de Cervelló, o más bien en un pueblo incrustado en Sant Boi de Llobregat que es donde paso la mayor parte del tiempo. Y tu eres de El Prat de Llobregat,verdad?
Saludos! | |
|
| |
Dani **Chico Kaos** (ADMIN)
Cantidad de envíos : 82 Edad : 36 Fecha de inscripción : 17/01/2008
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Sep 07, 2008 6:05 pm | |
| Madre mia..... El pueblo se llena de gente joven xDD esta resurgiendo de sus cenizas
Bienvenido.
Haber si nos vemos por el pueblo. | |
|
| |
Sergic
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES Dom Sep 07, 2008 6:57 pm | |
| - Citación :
- Madre mia..... El pueblo se llena de gente joven xDD esta resurgiendo de sus cenizas
Siiiiiii ajajajajaja. Gracias por la bienvenida,cuando venga avisaré. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODAS LAS PRESENTACIONES | |
| |
|
| |
| TODAS LAS PRESENTACIONES | |
|